Río de Janeiro
Atrapada entre el mar, el sol y las montañas, llamada “La Ciudad Maravillosa” por su belleza. Ofrece una extensa lista de atractivos, entre ellos sus playas de arena blanca, el Pan de Azúcar, y el famoso Cristo Redentor, declarado una de las siete maravillas del mundo moderno.
La Ciudad Maravillosa
Río de Janeiro, a pesar de ser una ciudad relativamente joven, conserva muchos edificios coloniales en algunos de sus barrios más emblemáticos, que a su vez contrastan con sus construcciones más modernas y con un mar tan azul que a menudo se confunde con el cielo carioca.
Las excursiones que puedes realizar en Río incluyen aventura, relax, cultura y diversión. Las playas de Ipanema y Copacabana son las más importantes y exclusivas de la ciudad. No puedes irte de Río sin bañarte en sus aguas, o bien dar un paseo por su costa y ver el atardecer tomando una caipirinha.
Sus característicos morros cubiertos de vegetación salpican de verde el paisaje de la ciudad y ofrecen una opción diferente para quienes disfrutan del senderismo y la escalada, más alejados del bullicio de la ciudad.
Si visitas la ciudad en el mes de febrero tendrás la posibilidad de vivir el Carnaval de Río de Janeiro, una celebración mundialmente conocida, donde las calles se inundan de samba y caipiriña, y la ciudad se convierte en una fiesta de colores y diversión, dos cualidades muy arraigadas en el espíritu brasileño.
Atención personalizada
Salidas regulares
Alojamientos de primer nivel
Pasajes aéreos
Traslados IN/OUT
Galería
Contacto