Cartagena - San Andrés
Son sin duda dos joyas imperdibles del caribe Colombiano, en los que podrás combinar y ver un poco de historia y cultura con playas soñadas. Por un lado caminar y perderse por la ciudad amurallada en Cartagena y por el otro lado disfrutar y relajarse en las playas de arenas blancas y aguas transparentes de la isla San Andrés
Historia y cultura con playas soñadas
Cartagena, es un precioso pueblo pesquero en la costa. La brisa marina y los atardeceres que transforman los colores de las fachadas de casas de más de 400 años hechizan a los visitantes en Cartagena de Indias.
Esta ciudad, Patrimonio Histórico de la Humanidad, con tesoros coloniales fue fundada en 1533 por Pedro de Heredia, conserva la arquitectura colonial de sus construcciones y el conjunto de fortificaciones más completo de Suramérica.
Cartagena, Colombia suma a los encantos de su arquitectura colonial, republicana y moderna, los atractivos de una intensa vida nocturna.
San Andrés, la isla bonita donde todo el año es verano, lo hace el lugar ideal para unas vacaciones. Arena blanca, barreras de coral y el mar transparente brindan un escenario ideal para disfrutar de un pequeño paraíso caribeño donde resuenan historias de piratas.
La isla del Caribe sur, en Colombia, donde todo el año es verano. Calor, palmeras, arena blanca, corales, peces de colores y mar transparente o turquesa o azul intenso o verde, pero siempre a la temperatura ideal para estar con el agua al cuello.
Atención personalizada
Salidas regulares
Alojamientos de primer nivel
Pasajes aéreos
Traslados IN/OUT
Galería
Contacto