España, Italia y Francia
Te encantará descubrir los tesoros del mediterráneo, tres países que cargan consigo una vasta cultura, historia, un gran legado arquitectónico y gastronómico, que seguro te dejarán con ganas de volver.
Madrid
Es la puerta de Europa, una introducción a este continente de ciudades históricas. Encontrarás excelente gastronomía, barrios culturales muy distintivos como Huertas, Malasaña, Chueca y la Latina.
Barcelona
Es de las ciudades más divertidas para visitar en Europa. Tiene arquitectura innovadora, una escena gastronómica de clase mundial y una vida nocturna muy famosa en Europa.
Roma
Conocida como la Ciudad Eterna, es una parada imperdible en Europa. Fue en su momento la ciudad más poderosa del mundo, hoy podemos apreciar en ella los vestigios de ese antiguo imperio mientras disfrutamos de una de las gastronomías más famosas del mundo.
Florencia
Fue la capital del renacimiento, por lo que se considera la cuna del arte y de la arquitectura. Uno de los más grandes exponentes de este movimiento artístico fue Filippo Brunelleschi, primer arquitecto del renacimiento y responsable del diseño de la cúpula de la Catedral de Florencia.
Venecia
Es una de las ciudades más famosas de Italia por sus canales y romanticismo. Es una ciudad construida sobre el agua, hasta el día de hoy reposa sobre bases de madera y estacas enterradas en el fondo del mar. Está llena de arte, bella arquitectura y las famosas góndolas que se desplazan entre los angostos canales.
París
Es la capital de Francia y conocida como la Ciudad Luz. Esta llena de museos, arte, una arquitectura imponente y variedad de excursiones. En Francia probarás los mejores postres, podrás relajarte a los bordes del Sena y disfrutar de un bello atardecer frente a la Torre Eiffel. Cada calle de esta ciudad es única, toda la ciudad en sí es una obra de arte.
Atención personalizada
Salidas regulares
Alojamientos de primer nivel
Pasajes aéreos
Traslados IN/OUT
Galería
Contacto