Maldivas
Suites sobre el agua, alta cocina y playas espectaculares. El paradisiaco archipiélago recibe cada año a un millón y medio de turistas que quieren disfrutar del lujo de uno de los destinos soñados en el mundo entero.
Un paraíso en la tierra
Maldivas es un conjunto de islas en el océano Índico, hogar de playas llenas de palmeras y arena blanca, fina y suave, y aguas cálidas y cristalinas. Aquí puedes bucear en lagunas de color azul verdoso, nadar entre arrecifes de coral de colores brillantes y viajar en crucero a islas deshabitadas.
En general, los resorts turísticos tienen sus propias playas privadas. Descansa durante largas horas tumbado en la arena mientras el personal del resort te trae refrigerios. Luego, disfruta de un tratamiento de spa. Realmente unas vacaciones
Mientras que la mayoría de la gente viene a relajarse en las playas o jugar en el mar, vale la pena visitar la ciudad capital de Malé. Contempla la bella arquitectura de la Gran Mezquita del Viernes, que data del siglo XVII. El edificio religioso está hecho de piedra de coral adornado con esculturas, caligrafía y patrones complejos. Observa ejemplares de arte maldivo en la Galería Nacional de Arte. Observa como limpian los peces en el mercado pesquero de Malé.
La mayoría de los visitantes de Maldivas se quedan en bungalows en la playa o en el agua, en resorts de lujo independientes. La forma más común de llegar a las islas es volar a Malé. Desde allí, puedes llegar a tu resort en hidroavión o barco.
Disfruta de las temperaturas muy cálidas de Maldivas en cualquier época del año. La calma y la relajación son encantadoras.
Atención personalizada
Salidas regulares
Alojamientos de primer nivel
Pasajes aéreos
Traslados IN/OUT
Galería
Contacto